Novedades en cockpits simracing para mayo de 2020

Recientemente el catálogo de simuladores de carreras en amazon se ha llenado con nuevos modelos de importantes fabricantes como playseat o sparco. Desde luego, el tirón que esta teniendo el simracing y los esports de automovilismo, está llevando a que surjan nuevos fabricantes y que aparezcan cockpits de todo tipo.

Vamos a analizar las novedades en cockpits simracing que nos ha traido este mes de mayo de 2020.

Cockpit Sparco Evolve Pro 2000

Uno de los cockpits más esperados del mercado. Sparco nos ofrece una calidad en la estructura de sus simuladores inigualable, además de un diseño y una combinación de colores espectacular.

El simulador Sparco Evolve cuenta con una base de aluminio con numerosas regulaciones lograr una excelente comodidad para el simracer. Esta estructura regulable permite a su vez que sea accesible para personas de diferentes tamaños.

Este cockpit es compatible con los principales volantes y pedaleras del mercado.

Simulador Playseat Sensation Pro

Sin duda, Playseat es la marca que mas ha crecido durante los últimos meses ya que muchos de los pilotos de las grandes categorías se han hecho con alguno de sus cockpits para continuar su entrenamiento desde casa.

Playseat Sensation pertenece a nueva serie de simuladores profesionales. Este simulador se adapta fácilmente a jugadores de todos los tamaños, podremos variar fácilmente la inclinación del asiento, la distancia a los pedales y el volante, así como el ángulo de la pantalla y mucho más. El asiento está hecho de material de alcántara para una mayor comodidad. Además proporciona una posición de carreras real, para proporcionar la máxima similitud con las carreras de la vida real.

Si buscas un simulador simracing de gama alta sin duda ambas opciones son perfectas, aunque no son aptas para todos los bolsillos. Si lo que buscas en un cockpit más económico para tu simulador simracing,en nuestra web disponemos de una amplia variedad de cockpits al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *